¡Extra, extra! Me mudo de casa. Tanto cantar las alabanzas de Wordpress por aquí y por allá, tanto ponderar las ventajas de tener dominio propio que han acabado por surtir efecto. El blog se hace un lifting y se muda a esta nueva casa.
El blog tendrá ahora más secciones y más información, que espero ir completando con el tiempo. Desde aquí quiero agradecer a Pam y a su parejo la ayuda que me han prestado para tunear la plantilla a mi gusto. Sois unos cracks.
De modo que si queréis seguir al tanto de mis andanzas culinarias y fotográficas, dirigiros de inmediato al nuevo El Invitado de Invierno. Espero no defraudaros y que os sintáis como en casa. Solo espero que tengáis la amabilidad de pasaros por allí como lo hacíais por aquí.
Os pido por favor que cambiéis la dirección del blog donde sea menester cambiarla y aquellos que estéis suscritos por RSS, os podéis suscribir aquí mismo a la nueva URL. También por correo en la casilla de arriba a la derecha del nuevo blog. Cuidadín, que pasaré lista.
Ya podéis ver allí la primera entrada recién salida del horno... ¿os la vais a perder?
ya me he pasado por tu casa nueva y me encanta. Tengo que pasear y mirar todo mucho más despacio, por lo pronto y para no perderme nada ya he cambiado la direeción y he puesto nueva en el blog.
ResponderEliminarY ahora que ya no vas a usar estos botones de las redes sociales me podrías decir de donde los has sacado, me encantan para mi blog. Besos
Vaya pues no me deja acceder a tu nueva "casa"...lo intentaré más tarde que quiero verla!
ResponderEliminarSaludos
Muy bonita tu nueva casa! Te sigo por allí. No recuerdo si nos han presentado, Me llamo Beatriz, y soy compañera tuya en HC un abrazo! Nos vemos tb por allí.
ResponderEliminarYo sigo en www.beatriz.tobegourmet.blogspot.com donde te tengo en mi blog roll.
¡me paso ahora mismo por tu nueva cocina!
ResponderEliminarsaludos...